Bienvenidos

6 08 2009

Este blog nace estando de enhorabuena, porque también celebra la grabación de un CD del grupo MuOM, The Harmonic Ensemble (www.muom.net) de la que soy miembroy  co-fundador, y que es un pequeña coral de cantos armónicos (únicamente voces difónicas). Además el CD contiene un material inédito que consiste en un video de mandalas y cantos armónicos.

También es de celebración que por fin se ha acabado de editar el DVD de mi viaje a Tuva (Siberia, Rusia) que contiene muchos conciertos. Tanto el CD como el DVD estan a la venta.

Espero que todos estos acontecimientos sirvan para impulsar este espacio, que pretende ser sitio de encuentro y enlace de mucha de la comunidad-familia que se dedica a cantar armónicos de alguna manera 😉

Por tanto, lo que sea este blog,  se hará también por la colaboración de todos los interesados. Así que os animo a participar y a aportar vuestros conocimientos, eventos, etc.

Te envio ondas armónicas

Con amor,

Moisés

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

12 09 2009
Elisabet Batlló

hola bon dia!!

Ayer en benbé, pude disfrutar de algo que suelo hacer sola ……fue alucinante para mi poder compartir con tanta gente tal estado de vibración…desde luego que mi ser interno se sintió muy feliz.

Me pareció anecdótico el tema de los aplausos ….los senti como una tormenta eléctrica entre valles de agua dulce y campos de fina hierba flotando sin más.

“amen la vida”

15 09 2009
cantosarmonicos

M’alegra sentir les teves paraules, Elisabet

Tan Iban com jo estem molt contents, d’aquesta sesió a la sala Benbé de Ciutadella (Menorca). Va ser molt màgica per a nosaltres.
El compartir amb la veu es molt poderós…
Esperem continuar aprofundint en aquest camí. Fins aviat. T’envio bones ones.
Moisés

21 08 2013
Rosario Lozano

Qué gusto encontrar tu blog buscando clases de armónicos en Sevilla.
Está claro que tienes que seguir dándome clases, ya sea en Diafanum en el próximo encuentro, o que te animes a venir a Sevilla a impartirlas. Convoco al Universo para que te traiga a Sevilla, con todas mis fuerzas.
Muchas gracias por tu presencia y entrega en el encuentro en Diafanum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: