Canto Coral Consciente

El Canto Coral Consciente es un canto cuántico.

De qué va

Es una manera de cantar en grupo diferente, que te vivificará y ensanchará el alma. De manera sencilla y calmada irás profundizando en la unión de tu voz con el canto del grupo.

Una meditación cantada, donde la mente se apacigua gracias al canto y donde podrás entrar en estados de comunión y éxtasis.

Se trata de no entretenerse en lo estético para poder llegar directamente al fondo de la experiencia, permitiendo que surja una fuerza creativa.

A quién va dirigido

Es un manera de cantar indicada para todos aquellos que quieren gozar del canto grupal  y explorar  la fuerza de su voz en grupo, sin tener que saber a priori leer música o entonar.

Por este  motivo no utilizamos partituras, no hay letra, ni hace falta tener conocimientos musicales o vocales, aunque estos pueden ayudar.  

Asimismo, está indicado para quien le interese hacer un trabajo de desarrollo personal a través del canto, ya que la voz adecuadamente expresada y armonizada con el grupo tiene el poder de transmutar nuestros estados mentales y emocionales

En que consiste

Haremos que nuestra voz sea una herramienta poderosa y llevaremos consciencia al proceso, gracias a la auto-observación y al desarrollo de la escucha profunda.

Provocaremos el encuentro de las voces a un nivel profundo y sutil mediante diferentes dinámicas.

Experimentaremos las posibilidades de la voz a través del gozo. Nos adentraremos en la práctica musical desde las sensaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: